Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

Entrevista en "La mañana de Fides"

Mièrcoles 28 de octubre. Me despertè de lo màs usual, usual para los ùltimos dìas despues que el color amarillo se rompiese y el color azul se desintegrase, en otras frases, con ese dolor de la mente terribilìsima, y que una voz me dijese "què sè yo". Ah -atinè a mirar.

Las entrevistas me ayudan a despejarme, no tengo problemas emocionales pero un cuchillo me apunta a la cabeza cada vez que recuerdo mi fràgil situaciòn dentro de mis proyectos. Y los olvido en cada nueva oportunidad que encuentro y lo gozo pero mi espesa condiciòn de nostàlgico no me ayuda en nada, ehhh, asì que hago el esfuerzo por mejorar ese aspecto mìo.

Lleguè a la hora pactada. 9.30 am a Radio Fides 95.1 fm o por su web, ubicado en Av. Heroinas O-568. Subì los tres pisos con un cansancio que no pudieron curar la linaza ni los panes. Esperè un buen rato mientras la entrevista anterior daba tèrmino, y aparecìan màs entrevistadas. La secretaria apuntò mi nombre y mi tema para dàrselo a la conductora.

"Pase, sr. Pool". Què bonito ambiente. Màs bonito que mi casa anterior, incluso. Habìa un vasito de agua y en un breve cartel el nombre de la conductora Lic. Laura Vasquez S. Saquè el folleto del Mosoj Yan para decir unas cuantas palabras al respecto, pues lo demàs era repertorio consabido. sabido y relamido por mì, y las preguntas que me hacen las conductoras o conductores alimentan lo ya por mì conocido. Fue una entrevista tranquila que cuidò mi densa conciencia que nadie puede ver. Le obsequiè un cuadernillo de mi "Cuentacuentos..." a la conductora, quien se lo iba a obsequiar a sus gatitos, còmo explicarle que lea primero antes de dàrselos.

Wah. Salì de esa Radio, con màs calma pero la pesadilla apareciò nuevamente, es insistente por mi parte el que en esas fechas investiguè mucho ese sueño que vivìa despierto, si se debìa a A o B razones, y luego encontrè la soluciòn.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia