Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

(23 oct) Telonero de grupo de rock en Na Cùnna Irish Pub Restaurant

El interventor (o sea, Alan Pool) habla sobre esta experiencia:

"Ah, claro, fui al Na Cùnna (Av. Salamanca Nº 577 casi Lanza) por consejo de Juan M. Avilès quien me dio ese dato y no me habìa atrevido a ir la anterior vez en Cochabamba, asì que pasè ese viernes 23 de octubre a las 7.30 pm, hora en que abrìa ese pub. Entrè y me indicaron que debìa hablar con el dueño Manuel Rocha, esperè un rato y conversamos, muy buena onda, me comentò de anteriores experiencias similares pero le indiquè que mi propuesta era diferente y màs dinàmica, claro, ¿no lo creen?, le di mi cuadernillo de "Cuentacuentos y declamapoemas", lo leìa con calma mientras atendìa igualmente sus asuntos en el pub. "Este me gusta", le escuchè decir, siguiò leyendo a la vez que yo le continuaba explicando mi formato. Casi convencido, fuimos al cuarto del costado y le di una muestra de mi repertorio, le agradò mucho, lo sintiò justo para el grupo que tocarìa a las 11 de la noche. Totalmente. Habìa escogido mis tìtulos màs dinàmicos. Asì que acordamos que yo serìa un telonero para ese grupo que no recuerdo su nombre. Tambièn acordamos el precio de mi presentaciòn.

Llamè a..... no podìa venir..... Fui a arreglar unos asuntos y volvì al Na Cùnna. El local estaba llenìsimo, esperàbamos que aparecieran los demàs integrantes del grupo para que yo pudiese empezar, mientras, charlaba con el lìder de esa banda, me recomendò a unos cuentistas uruguayos que ya buscarè por google, aparecieron todos, terminè de tomar mi sprite y me puse delante del escenario. Mi presentaciòn usual, aburrida para algunos pero novedosa para ese pùblico, difìcil, querìan mùsica, yo les iba a dar otra cosa.

Obviamente, empecè con los temas que le habìan gustado al dueño del Na Cùnna, pues èl conoce a su pùblico y si le gustaron a Manuel, iban a atrapar a esa gente, y sì, empecè con "El hijo-caca", "El Hombre Araña y Mary Jane", "Beautiful Autodestructivo". Totalmente, les agradaron los dos primeros, con los pròlogos que hice, para que entren a la onda, a lo que yo llamo COOL-TURA. Habìan varios que estaban atentos, otros no, querìan escuchar al grupo, estaba a lo que se llama con un pùblico difìcil, yo sòlo prestaba atenciòn a los que me escuchaban, y eran varios, como las señoritas de la mesa de adelante. Continuè con un par de relatos. Hice un breve monòlogo para conectarlo con mi "Diccionario de sinònimos peruano-boliviano", comentarios sobre el partido que perdiò el Bolivar, para entrar directamente con "El Mantra" y concluir con "Terminator 4".

Wow. Fue una experiencia muy interesante. Primero, que fue un sueño realizado, el ser telonero de un grupo de rock, hace tiempo querìa realizarlo de esa manera, y fue el dueño quien lo propuso, se me adelantò, es que vio que mi dinàmica se prestaba para el caso. Y mi idea es insistir en otros lugares con ese formato, o sea, aparte del "Cuentacuentos", hacer la versiòn breve, directa y dinàmica para ese tipo de pùblico.

Me despedì, y como las pelìculas de Chaplin, ¿las han visto?, que èl salva a la dama o al niño pero termina solo. Caray, aùn me siento asì, pero mi alma lo sobrepone y me sigo en otros pensamientos. Venzo a Chaplin, me venzo a mi antiguo yo aunque a veces resucita.

Gracias, Na Cùnna, un sueño màs cumplido, y los sueños se concretizan para seguir cumplièndolos, y obtener màs sueños.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia