Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

Entrevista en "Kaprichos TV" de RTL - canal 57

Martes 27 de Octubre. Sì. Todo sucediò esa fecha. Miràndolo a la retrospectiva me doy cuenta que puedo caminar de espaldas yendo para adelante. Tiempo antes habìa señalado que a esa fecha a las 3 de la tarde habìa entrevisto aparecer en el programa "Super RTL" (3 - 4pm) transmitido por Canal RTL, lo conversè con una de sus conductoras Rocìo.

Como no almorcè, poca plata ese dìa (saludos a Noemì Gèminis "Villegas"), sòlo comprè mis bolsitas de Tampico y Aruba, pues aquì en Cochabamba es muy popular comprar estar bolsitas de cincuenta centavos, siempre prefiero el sabor naranja, al cambio no en la Oriental pues empalaga mucho. Me asentè en una de las bancas de la plaza Colòn, una de los lugares que me gusta infinidad pues es de lo màs tranquilo y puedes quitarte los zapatos sin que nadie te observe, por favor, aquì en Cochabamba, la gente es superada, màs que en La Paz o en Sucre, en La Paz he estado y por lo que he escuchado de Sucre..... Y sì, como suponen, las instalaciones del canal RTL se encuentran frente a la Plaza Colòn.

Soy impaciente, lo admito, y lo admitìa super mi ex-pareja, hombre como yo en cuerpo de mujer, asì que entrè al local a esperar mejor allì, era otra la secretaria, prendiò la tv para que me relajase yo y estaban transmitiendo en directo un programa, como soy curioso le preguntè que còmo hacìa para aparecer en ese espacio, se comunicò con el conductor, despuès de un raaato saliò y charlamos, habìa tiempo disponible, "acompàñane", me apuntò y entrè al set de televisiòn.
"Kaprichos TV" (2 - 3pm) conducido por los àgiles Roger y Mayra, seguìan con el programa, yo de pie investigando cada milìmetro cùbico de ese espacio, me gustan los set de televisiòn, no lo negarè, me hacen recordar el seudo-sabotaje en Cusco con cariño.

Volvìan al aire, quitaron el sillòn y en vez, tres sillas, pero porquè si podìamos estar apretaditos, chesss. La mano señalò que salìamos al aire y yo dispuesto a volar. Sin desparpajo les preguntè sus signos, Acuario y Càncer respectivamente, a lo que me da una idea de lo que sucederà en la vida de una persona que ya no serà amarilla. Què amables Roger y Mayra, me hicieron sentir como en casa de alguien, menos por las càmaras, al principio no sabìa dònde mirar, no habìa esa lucecita donde uno se fija cuàl càmara està prendida, tenìa que fijarme en la pantalla de tv, a veces el productor me señalaba dònde fijarme, yo reventè interiormente y preferì mirar a un tercer punto neutro, como mi sexualidad imaginada.

Introduje a la teleaudiencia sobre la misiòn del Mosoj Yan, para que se enteren de sus actividades, para luego explicar mi actividad del viernes. Y como serà usual en mi corta vida de Cuentacuentos, el tema escogido para compartir al aire fue "El Hombre Araña y Mary Jane". Repetidas varias veces la direcciòn y fecha del evento nos despedimos de todos, yo enteràndome por primera vez de mi flaqueza al verme en pantalla, casi me asustè de lo delgado que me observè, jamàs dirè espejito, espejito. Chaoooooo. Corten.

Quedamos con los conductores en otra posible entrevista para difundir una futura presentaciòn, compartimos unas palabras màs, què buena ondas, ups, pero el conductor es Acuario, chsss, eso ya es de investigar moralmente, les enseñè mi microrelato boliviano "El mantra", creo que no la captaron al principio pero sirviò para que cada uno dè su opiniòn sobre los dejos de cada zona del paìs.

Cruzando por la sala de recepciòn del canal me encontrè con las conductoras del programa "Super RTL", que me indicaron que ese dìa no saldrìa al aire el programa, ups. Y porquè estaban vestidas como conductoras. Ademàs, era extraño que el programa anterior haya durado hasta las 3 y 15 de la tarde. En cierta manera mejor para mì pues mi entrevista fue la que cerrò el programa y apareciò despuès de las tres.

Salì del canal y ya en la noche me enterè que Luis por lo menos sacò una foto de mi apariciòn en ese programa. Que me lo pase y lo subo a esta nota.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia