Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"Amor" (Primera parte) - Alan Pool

El interventor y Malena Valdeavellano expresando "Amor" en la borrascosa forma del primero.














































































.
.
Imàgenes de los preparativos para la intervención
.
"Amor" es una intervenciòn realizada el miércoles 11 de febrero del 2009 dentro del 1er festival internacional de performance "Cita a ciegas" en Cusco.
.
El tìtulo fue pensado en una persona que su leitmotiv dentro de su creatividad era expresar "amor, amor, amor", y pensando en mi personalidad que no tiene nada que ver con "amor", sino que mi caràcter es màs crudo, seco y sarcàstico. Entonces, què mejor que parir esta intervenciòn llamada "Amor" a mi cruda manera. Pensè luego que el tema podìa despistar a varios.
.
Para esta propuesta contè nuevamente con la maravillosa compañia de la artista Malena Valdeavellano, con quien hubo unas pequeñas diferencias por el desarollo de la intervenciòn. ¡Genial! Libertad de expresiòn y decisiòn.
.
(Por el momento se publican las fotos de la primera parte.)
.
La idea bàsica era vendarse los ojos y desde cierta distancia caminar hasta chocarse, repetidas veces. En las vendas dirìa "amor" en el de Malena, y en la mìa, "pasiòn", a la vez que cada uno dirìa la palabra mientras nos dirigìamos el uno hacia el otro. Por motivos que se escaparon de mis manos, decidì que mejor serìa, en vez de vendas, usar los esparadrapos para taparnos los ojos, como si fuèsemos ciegos. Ciegos de "amor". La "ceguez de amor" que une a la pareja para relacionarse.
.
Mi concepto era que mientras la mujer ve "amor", el hombre sòlo busca "pasiòn" en lo que formalmente se llama una relaciòn de pareja. Entonces, cuando nos acercàbamos, nos chocàbamos, èse era el exabrupto de esta relaciòn que no busca lo mismo, ella la sentimental, èl el salvaje. En ocasiones dolìan los golpes. En ocasiones, nos cruzàbamos y cada uno caminaba interminablemente.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia