Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"NO EXISTIR" - Alan Pool




















.






.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta intervenciòn forma parte del conjunto de propuestas de mi crìtica sutil a este sistema neoliberal. Tomè como base la señal de trànsito de "No estacionarse". Uso la misma figura, la E tachada, y abajo transcrito NO EXISTIR.

Esas mismas leyes de trànsito son simbòlicas, para mì representan a las leyes de este sistema monetario, que nos prohiben "existir", como sinònimo de tomarse un tiempo para relajarse y apreciar las creaciones bellas de la vida, comunicarse, simplemente "ser"; al cambio, obligan a "vivir" trabajando y estudiando, a buscarlos desesperadamente, sino no se puede uno automantener, se olvida uno de la comunicaciòn, de la falta de interès, es vivir violentamente el dìa a dìa. Una caminata por la calle le harà darse cuenta a uno de lo que hablo, personas estresadas, angustiadas.

Las frases a expresar, a gritar, mientras tanto, "¡Bienvenid@s al neoliberalismo! ¡Lucra con tu conocimiento! ¡Lucra con todo!"

Esta intervenciòn, igualmente, la realizo en la Plaza 14 de Setiembre en Cochabamba, y en otros lugares de esta ciudad. (La imagen siguiente es el borrador donde se desarrollò la idea de No Existir.)
.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia