Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"EL INTERVENTOR EN VENTA" - Alan Pool


Etiqueto con precio mis prendas clàsicas con las que estoy vestido, es decir, mis zapatos negros, mi pantalòn negro, mi polo negro, mi sombrero negro. Ademàs, etiqueto mi barba, mi bigote y mi cabello.

(Boceto de la intervenciòn. Mi cuerpo entiquetado.)

Cuando alguien compre alguna prenda me la quito y se la doy (inmediatamente me coloco otra prenda similar color claro), y en el caso del cabello y los otros, o yo me lo rasuro o el comprador me lo corta ahì mismo.

Al costado de mì, va una leyenda con informaciòn explìcita de quien es el interventor para que se sepa la importancia de la propuesta y del precio.

(Esta intervenciòn es la ùltima parte de mi trilogìa de la crìtica sutil a este sistema monetario. Aùn no la realizo, serà en las pròximas semanas, entonces puede ir variando durante el tiempo hasta que madure con mayor precisiòn.)

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia