Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"EL CUENTACUENTOS Y DECLAMAPOEMAS" - Alan Pool





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. .
.
Esta intervenciòn forma parte de un conjunto de propuesta global como parte de mi crìtica sutil a este sistema neoliberal que nos gobierna.
Armo mi pancarta cuyo contenido es el siguiente (lo transcribo hasta que coloque las fotos):
.
************************CUENTACUENTOS Y DECLAMAPOEMAS
(La rockola de literatura)
Echa una moneda y escoje el poema o relato que desees escuchar.
POEMAS
-Hèroes
-El Hombre Araña y Mary Jane
-Beautiful Autodestructivo
-El hijo-caca
.RELATOS
-El àngel de sangre
-El amor filial
-El niño aburrido
-La rebeliòn del sol
-El oro y el oso
-Mi amiga, la plantita
************************
.Esta intervenciòn la ideè en esta ciudad de Cochabamba la ùltima semana de mayo, como señalè antes como parte de mi crìtica sùtil a este sistema monetario que nos influye dìa a dìa, segundo a segundo. La propuesta es que yo no abro la boca si no entregan una moneda, es decir, lo que sucede diariamente, todo funciona a travès del lucro, ya se va olvidando la caridad, el dar sin importar si se recibe..
Yo no hablo si no ponen una moneda, soy el sìmbolo del neoliberalismo, o de todo sistema lucrativo..
Aparte, cabe resaltar, que todas las composiciones son producto de mi imaginaciòn. En el caso de los poemas, son tìtulos que inventè hace años y que los publiquè clandestinamente en "Poemas para morir en pùblico. Esto es una intervenciòn"; respecto a los relatos, algunos de ellos como "El àngel de sangre", "El amor filial", los creè en estas semanas que habito CBB, el resto "La rebeliòn del sol", "El niño aburrido", etc, los inventè hace dos años cuando vivìa en Tacna..
Esta intervenciòn la realizò todos los dìas en la Plaza 14 de Setiembre, ciudad de Cochabamba, como al mediodìa y en la noche. Vale recalcar que tiene cierta aceptaciòn entre los transeuntes que pasean o cruzan por el centro de la plaza. Siempre hay quienes lanzan las monedas y escojen su tìtulo favorito, entre ellos "El hijo-caca" llama la atenciòn por el nombre, luego "El Hombre Araña y Mary Jane", "El àngel de sangre", "El niño aburrido", "El amor filial".
.
(Este es el boceto en mi cuaderno de ideas.)
.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia