Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"SE ALQUILA ESTE CUERPO" - Alan Pool


Esta intervenciòn, igualmente forma parte del conjunto de mi crìtica al sistema mencionado. Para esta ocasiòn, yo me coloco parado en algùn sitio referente con la pancarta de "Se alquila este cuerpo", como sìmbolo de que las personas alquilan sus cuerpos, sus mentes, ¿incluso sus almas?, por obtener el dinero o màs dinero.

Sea en el trabajo, oficio o el nombre que le insinues a aquella actividad con la que lucras. "Ah, voy a alquilarme para tener màs ingresos econòmicos, asì poder darme mis gustitos, o aunque sea el alimento para hoy, o para darme mis lujos", es lo que se medita en la cabeza de la persona. Es inevitable, todos los seres sociales se alquilan.

Por lo tanto, como ejemplo, podemos verlo en cualquier ciudad del mundo, menciono el caso de Cochabamba, donde en la esquina de dos mercados importantes de la zona (luego doy los datos exactos) se colocan tanto hombres como mujeres, parados por muy buen rato esperando que venga algun señor o señora que adquiera sus servicios. En el caso de las mujeres que las contraten como empleadas de casa, etc, ya sea por unos dìas o por màs tiempo. En los hombres, que venga alguien que necesite servicios de gasfitero, albañil o la actividad que ellos desempeñen o cualquier ayuda en que les paguen por ese servicio.

Igualmente, cuando estuve por Arica (Chile), fui testigo de la misma situaciòn, en una de las esquinas de la terminal de buses, desde tempranas horas de la mañana, cantidad de jovenes y hombres esperando a que venga "alguien" y se los lleve para alguna actividad. En su mayorìa eran peruanos. No puedo confirmar si tambièn habìan personas del paìs chileno.

Seguro que esta misma situaciòn sucederà en màs partes, no los conozco. Y, este sòlo es uno de los casos, pues este mismo proceso se repite en diferentes grados, cuando se busca empleos por la secciòn Clasificados de un periòdico, o cuando se envìa el cv, desde el oficio màs sencillo hasta el rango màs poderoso de una empresa multinacional. ¡Todos se alquilan!

Esta intervenciòn si es que no la hago en la plaza 14 de setiembre, los lugares mucho màs ideales para realizarla serìa en aquellos dos mercados donde se colocan los hombres y mujeres para que los "contraten".
.
Al colocarme con la pancarta de "Se alquila este cuerpo", cuando pregunten por tan llamativo aviso explico que realmente me alquilo, ofrezco mis servicios ya sea para limpiar la casa, como caballero de de conversaciòn durante el dìa, todo tipo de actividad que se pueda ofrecer como servicio, cuàntas pueda haber.

1 comentario:

vsr&mi.alter.ego dijo...

me gustaa este blogg!!

seguire pasando!!

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia