Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

Entrevista a interventor Alan Pool en programa radial "3D" de Radio Cepra (Cochabamba - Bolivia)

Entrevista a interventor Alan Pool en programa radial 3D (Cochabamba - Bolivia) 03/07/09 -clickea aqui

Esta fue mi primera entrevista en Bolivia, por eso le guardo mucho cariño. Se realizò el sàbado 3 de julio del 2009, en el programa radial "3D" por Radio Cepra, en la ciudad de Cochabamba, y conducido por la señorita Torrico Lujàn.

Ese sàbado -un dìa despuès del evento de Poetas y Violetas que organicè en el Instituto Cultural Boliviano Alemàn- lleguè puntual al local de Radio Cepra, en la calle Tumusla Nº 310 esquina Ecuador. Al rato, apareciò la conductora acompañada del primero de los invitados. Entramos a la cabina, para empezar el programa. Mi participaciòn consistiò en hablar sobre los eventos de Poetas y Violetas que realizaba en Bolivia, mis planes generales en este paìs, mis proyectos como interventor, y para promocionar mi siguiente presentaciòn de "Cuentacuentos y Declamapoemas".

Fue una entrevista que disfrutè mucho, y la conductora, la señorita Torrico Lujàn, una persona muy versàtil con quien compartimos de otros temas interesantes para los oyentes.

La siguiente semana también fui invitado para el programa, para profundizar un poco más en mi propuesta de interventor, y comentar cómo me había ido en mi presentación de "Cuentacuentos..."; además, que fue mi despedida de Cochabamba, pues partía para La Paz, nuevos rumbos, proyectos inesperados, geniales sorpresas. Por supuesto, que en los siguientes meses volvía a Cbb para presentaciones e intervenir en festivales.

Ésta es la única entrevista de la cual pude conseguir el audio grabado. Lamentablemente, del resto de entrevistas en radio o de mis apariciones en televisión, no pude tener ningúna grabación, así que aproveché en describirlas y se encuentran en los posts anteriores.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia