Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"El interventor Alan Pool". Nota publicada en la Revista Virtual 'Escaner Cultural'

"El mundo va lento" en las calles del Cusco

Columna de Marcela Rosen
marcelarosen@gmail.com

EL INTERVENTOR ALAN POOL

Por Alan Pool


Yo, como interventor me inventè a partir del 2005, tambièn como una manera de rechazo a lo que habìa hecho anteriormente (que aùn en ocasiones me domina pero esta vez aprovecho a mi favor), ademàs, debido a mi necesidad de expresar todo lo que aparecìa en mì, en mi cabeza, en mis pensamientos, no sè si sea yo u otro, pero soy fiel a mis instintos e impulsos, la creatividad y las ideas se deben de expresar en la forma màs conveniente.
Mi definiciòn de intervenciones es la siguiente: son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
Y si a veces o aùn no he logrado plasmar de esa manera mis intervenciones, llevo una vida de interventor, pues es una forma de vida, y busco algo que no sè aùn, simplemente continuo, lo hago y veremos què sucede durante.
Ademàs, tengo mi propuesta como el corazòn de Poetas y Violetas, es decir soy el creador y organizador de estos eventos donde busco difundir las diversas propuestas artìsticas o no artìsticas, bàsicamente son las presentaciones en vivo para que haya interacciòn, vida, conciencia; y mi plan es que a cada ciudad que visito realizar un evento de Poetas y Violetas, las he realizado en Lima y Cusco (Perù), estoy en Cochabamba, Bolivia, y mi ruta es ir por algunas ciudades de Argentina y Chile.

Para leer la nota completa dirigirse a la revista virtual de arte contemporàneo y nuevas tendencias de Chile, ESCANER CULTURAL, a la columna de Marcela Rosen. Aquì.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia