Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"Alan Pool. Interventor." Entrevista en VLOG-RADIO-(E) (MAGA)ZINE CIRCULO D.M.

Esta entrevista al interventor Alan Pool se publicó el 7 de octubre del 2009 en VLOG-RADIO-(E) (MAGA)ZINE CIRCULO D.M., y realizada desde Ámsterdam, Holanda, por su editor Rómulo Meléndez.

(Imagen de la intervención "El mundo va lento / el mundo violento" en La Paz, Bolivia. Foto: Izu Norman)


por: Rómulo Meléndez

Interventor. Astrólogo analítico. Parasexual. Nómade. Polígamo. Sin nacionalidad. Con este amplio título se presenta Alan Pool a sus seguidores cibernéticos. Lo que me llama la atención-además del título- es un performance donde aparece empaquetado echado en la vereda de una calle. El paquete gira lentamente con dirección desconocida. La gente que por allí pasa observa el performance con atención y cierta incredulidad de lo que están presenciando.

¿ Podrías darnos una breve explicación de tu profesión, ocupación, pasatiempo, anomalía ó como quieras llamarlo?

"Soy interventor, y es lo más normal de la existencia. Pienso que todos somos interventores, el detalle es que yo lo divulgo. Ser interventor es mi estilo de vida, la palabra interventor me salvó del vacío de la existencia. Respecto a lo de ser astrólogo analítico era mi creencia férrea en los signos del zodiaco, no por el lado esotérico, sino por la parte analítica, en base a la personalidad de cada signo, y eso lo he ido comprobando con cada persona que he conocido. Parasexual es mi opción amorosa sexual. No creo en los sexos o géneros (mátenme por el mal uso de conceptos), si amo a una persona, no es por su sexo, sino por su esencia, por extensión, amo hasta a una lombriz o a una nube -con quien tuve una relación de tres meses-. Sí soy parasexual. Y te amo a ti Rómulo Meléndez. Lo de nómade es mi vida actual de desplazarme por el espacio geográfico, lo irónico es que las personas que me conocen ahora piensan que siempre voy a estar moviendo mi cuerpo de un lugar a otro, ¿acaso no todos lo hacemos?, y mi propuesta-hipótesis-expectativa de que en un momento de la humanidad todos serán nómades, ya!, dirán que no se puede volver a la antigua rutina del ser humano, como en la era de los nómades, pero creo que sí, hay cierta intuición entonces lo llamaría un neo-nómade, pues con todo el material, instrumentos y tecnologías, conocimientos que manejamos jamás retornaríamos a esa época. Y..... ¿no somos todos polígamos? ¿ Rómulo Meléndez cuántas parejas tienes y tendrás durante tu vida, con cuántas más harás el amor?. Y a cada pareja no le dijiste en su momento eres el amor de mi vida, no te voy a abandonar, te quiero, te amo, vas entendiendo, ahora, multiplìcalo la cantidad de veces por la cantidad de personas que te entrometiste sentimentalmente-emocionalmente, ¿no somos todos o casi todos polígamos?....... Y........... Sin Nacionalidad (eso significa s/n) pues no creo en los países, sé y varios lo confirman que los países o los estados van a desaparecer. Que haya nacido en un punto geográfico no significa nada, no reniego de ese lugar pero considero cada espacio geográfico bello en sus bondades y criticable en sus defectos. Aunque la Interpol, las leyes y las personas antiguas me digan lo contrario. Saludos a los militares que hacen su agosto con la vieja estructura de países".

¿ Cómo nace la idea de hacer performances?
"Ah si te refieres a cómo inicio una intervención o cómo nació en mí esta vida de interventor......... 1..2.......3......cuatro....
Te hablaré el proceso de una intervención, que son varias. (...)

(fragmento)

Para leer la entrevista completa dirigirse al blog de CIRCULO D.M.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia