Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

Entrevista en el programa "Nada personal" de Radio CBA

Mièrcoles 28 de octubre. Ahora me dirigìa a la Radio CBA - 1350 AM por las ondas de Cochabamba. Fui con las mejores intenciones, pues en la entrevista anterior, el conductor no pudo estar mejor. Calle 25 de Mayo a una dos cuadras de la Av. Heroinas. Me alcè por las gradas hasta el segundo piso. Enns Bernal charlaba con otros trabajadores de la radio. Aùn faltaban unos minutos para que empezara el programa "Nada personal", me entretuve leyendo algunas revistas.

Mediodìa y 3 minutos. Instalados en la cabina, Enns introducìa con sus contenidos y contextos correctos a sus oyentes al ambiente del programa. Yo al lado acomodaba el micròfono y saludaba al programador. Me presentò ante el pùblico y para divertir a mi mente, saludè a todos los japoneses, para ver què se me podìa ocurrir, pues al instante el conductor me preguntò: "¿a què se debe ese saludo?" Debìa de practicar mi mente y mi espontaneidad, todo basado en la realidad, eh.

Como la vez anterior, expliquè a grosso modo mi propuesta y compartì algunos tìtulos que hice que Enns escojiera. Para esta ocasiòn, le obsequiè uno de mis cuadernillos para que los lea atentamente en la tranquilidad de algùn sitio de esta ciudad. Y lo re-invitè al Mosoj Yan para que me vea. Tambièn le propuse realizar una intervenciòn, la llamada "Se alquila este cuerpo", adaptada para la radio, "aùn no me oriento con la figura del interventor" me respondiò, asì que tuve que explicarle claramente mi concepto y de què se trataba esa intervenciòn... no les contarè sino que la harè en vivo y la sentiràn. Quedamos en que posiblemente se pueda realizar pero que sea mejor planificado. Ojalà.

Sin màs, fue ràpido y còmodo, con el propòsito de difundir mi presentaciòn en el Mosoj Yan. Me despedì del conductor y del programador, y con una hambre terrible, lleguè a la esquina y tomè una Oriental y unos palitos de quinua. Dentro de mis pensamientos estaba "¿le digo o no le digo?". Wah, mejor que no lo haya hecho.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia