Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

Entrevista en el programa "Contrapunto" de Radio Centro

Jueves 29. 4.30 pm. No recuerdo còmo despertè ese dìa ni què hice durante las horas anteriores, creo que me sentì como un paraguayo en Brasil, como un argentino en las Islas Malvinas, como un peruano en Tiwinza, como Juana de Arco si no hubiese sido llevada a la hoguera.

Lleguè hasta la esquina de la calle Ecuador y la Av. Heroìnas. A unos metros se encontraba el local de Radio Centro - 96.3 fm o por su web. Esperè como la Bella Durmiente en la recepciòn hasta que me dijesen: "Sr. Pool, pase por favor, ya es su turno", ni en el banco. Pero cada vez que entro a estas radios, me siento bien, me gusta, me atrae. Me siento tan familiar que ni necesito familia, es como estar solo y sentirse còmodo en la soledad.

En la cabina, nos saludamos con el conductor del programa "Contrapunto", Gustavo Ribera. Cada uno a sus posiciones, narrò unas noticias deportivas y me asaltò con la bienvenida. Como les comentè antes, en estas entrevistas se mantenìa el mismo esqueleto de preguntas aunque Gustavo fue màs audaz, hizo preguntas que los otros no cometieron, eso me agradò, el conductor con un tono serio y una actitud respetable, ese tipo de personas que le ves un no se què que dices, no puedo bromear con èl ahora, pero le respetè en su profesiòn, y tambièn que no puedo con mi genio, sin embargo me animò que me hiciese preguntas inteligentes y yo contestando cada vez mejores sofismas.

Y para sacarme la duda de la cabeza, mientras iba realizando la introducciòn a "El Hombre Araña y Mary Jane", le preguntè de què signo era, "Aries", contestò Gustavo, wah, eso deduce muchas actitudes. Me fascinò esa entrevista, me hizo sentir realmente entrevistado. Yo pienso que puedo dar una la-a-a-rga entrevista, si escojen hablar sobre mis intervenciones o mi larga trayectoria dentro de mis ideas, pero por ahora estoy atrapado en crear presentaciones y el difundirlas. Todo sea por seguir concretizando mi gran intervenciòn sobre el sistema neoliberal.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia