Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

Un interventor en el 1er festival internacional de performance "Cita a ciegas"


Desde el 1 hasta el 28 de febrero se està realizando el 1er festival internacional de performance "Cita a ciegas" organizado por Epicentro Cusco.

¡Y yo estoy participando en este evento!

Lleguè a la ciudad del Cusco el 05 de este mes y me hospedè los dos primeros dìas en el cuarto de Jimi Andaluz. El 08 ingresè al hospedaje de Epicentro Cusco, y todo empezò. Mis intervenciones las iniciè el 09, y veràn el registro de aquellas en este blog. ¡Prepàrense!

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia