Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

El astrologo analitico


EL ASTRÓLOGO ANALÍTICO
.
Astrólogo analítico o astrólogo aprendiz.
.
En intermedio de la gran intervención yo solía preguntar: ¿hay alguien de signo Aries? ¿alguien de signo Escorpio? Nadie contestaba. Me paseaba por el zodiaco entero: alguien de signo Libra. Una persona levanta la mano. Describo su signo. ¿Quiénes más son de Libra? Una chica más levanta su mano. Doy sus cualidades y hago referencia a los otros signos de Aire: Géminis y Acuario. Levantan la mano.
.
Me gané al público.
.
Pregunta quiénes son Leo, me gritan. Todos levantan la mano, sigo preguntando sus signos y doy sus cualidades.
.
¿Quiénes son Capricornio? Edgar Poe fue Capricornio y murió alcohólico y solo. Javier Heraud era Capricornio y murió a los 21 años, acribillado. Juana de Arco era Capricornio y murió a los 17 años, en la hoguera. Santa Teresita del Niño Jesús era Capricornio y murió a los 22 años, santa.
.
Terminó, haciendo referencia a Santa Josie Diez Canseco, que me ilumine y me ampare en mis aciertos astrológicos. Doy la emisora y la hora en que dice su horóscopo.
.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia