Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"¿Por quièn va a votar Alan Pool"


Cronològicamente hablando esto sucediò el sàbado 29 de enero del 2010; territorialmente señalando en el bunker sòtano "El Huerto", ubicado en San Juan de Miraflores.

A lo que aprecian en este video es a lo que yo llamo coacciòn, lo que me gusta hacer de vez en cuando. A lo que yo llamo una de mis tècnicas, por decirlo de algùn modo para salir por la tangente.

Inicio hablando sobre un tema cualquiera, conforme se va formando y madurando el asunto, resultando que implico a las personas que estàn alrededor, pues eso me gusta, la interacciòn entre todos los presentes (si pudiese entre los ausentes tambièn lo harìa).

Surgiendo que hay alguien o varios que reaccionan y se activan producièndose un posible debate o intercambio de opiniones, lanzando sus respuestas, sus dardos, sus posibilidades. Y de lo cual soy conciente ahora, en lo que cabrìa encontrar una propuesta sòlida de tantas voces juntas, ante la problemàtica planteada.

En esta ocasiòn, comencè mencionando las empresas extranjeras en Perù, sòlo mencionàndolas, pues hay gente que no lo sabe, o hasta creen que son nacionales. Entonces, un tema lleva a otro relacionado, tocando la disyuntiva de los lìmites territoriales y lo que eso acarrea; entonces, si alguien se activa ante lo dicho, plantea una continuaciòn, y lo ayudo a que dè toda la informaciòn que sabe, que igualmente, conlleva a otro tema parecido; asì aterrizamos en el tema de los candidatos presidenciales, que siempre es una chàchara caliente. A todo esto tambièn puedo aclarar que uso mi tècnica "Nscafè", porque una cosa lleva a la otra, y si han visto el video, otras personas màs se activaron, inevitablemente, hay quienes estàn menos, igual o màs abastecidos de conocimiento sobre un tema que yo.

Y si, inicialmente, dieron a conocer esta participaciòn mìa como "Dominaciòn extranjera" pues es lo que se percibe al inicio de mi parlamento anorèxico, el tìtulo que encierra esta calentura es la que lanzò una de las activadas: ¿Por quièn (rayos) va a votar Alan Pool?

Este tipo de propuestas nacen al revès.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia