Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

Minireportaje a la intervencion "Cuentacuentos y declamapoemas" de Alan Pool, en La Paz, Bolivia

Este minireportaje se transmitió por el noticierio del canal Bolivisión, a mediados del año pasado, digamos, agosto, si acierto.

Yo, como lo comentè en algun post anterior, me colocaba frente a la universidad estatal de esa ciudad, la UMSA, con esta intervención "Cuentacuentos y declamapoemas", unificada a "Se busca poetas s/ experiencia"; mientras, que esa tarde, sin que me dè cuenta, ya me estaban videograbando; luego se acercò el periodista y resultò el minireportaje.

Para las personas que estèn interesadas en màs detalles de còmo me fue o còmo se desarrollaba esta intervenciòn en esa ciudad, pues, compartirè:

Yo partì de Cochabamba hacia La Paz, con optimismo y dudas, ya antes habìa consultado para que me aconsejen en què sitios de esa ciudad podìa desarrollar mi intervenciòn, entenderàn, por el contexto que los "frutillitas" puedan impedìrmelo.

Esta intervenciòn la apliquè en dos sitios regularmente, la calle Comercio, y frente a la Universidad Mayor de San Andres.

Primero, como todo interventor, revisè terreno, caminaba alrededor y fisgoneaba la situaciòn, pues, especìficamente para esta propuesta, no sòlo era el lugar, sino, igualmente las horas eran importantes.

(continua.......)

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia