Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

(4 set.) En 1er Festival Internacional de Intervenciones Urbanas TRANSFORMARTE (La Paz, Bolivia), "El mundo va lento / El mundo violento" de Alan Pool

El viernes 4 de setiembre, a las 3.30 p.m., en la av. El Prado, en la ciudad de La Paz (Bolivia) el interventor realizarà su "El mundo va lento / El mundo violento" dentro de las performances del 1er Festival Internacional de Intervenciones Urbanas "TRANSFORMARTE", organizado por La Matraca y la Unidad de Cultura Ciudadana.

El mundo va lento / El mundo violento

Igualmente, serà partìcipe de los conversatorios del 3 al 5 de setiembre sobre los temas de Educaciòn Ciudadana y Arte, de 9 a 11 am, en el Museo Plaza del Prado, como parte de las actividades de este Festival.

¿Estaràn preparados para las palabras del interventor? ¿Estaràn listos para la òptica y el punto de vista de este saboteador de mentes? A menos, que tengan mentalidad de Acuario, y serìa un debate delicioso entre seres humanos y sus rasgos y creencias sociales.

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia