Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"LADRON DE SUPERMERCADOS" - Alan Pool

Mi cuerpo es un planeta. Mi estòmago es un paìs. La ansiedad es el habitante perpetuo. Yo soy Robin Hood para los pobres de mi paìs.

Es la casaca azul la respuesta a mis plegarias atendidas. Entro, como si nada, y como todos, al supermercado de turno; ingreso de lo màs casual, como si la eternidad pasase por allì, deambulo por los pasadizos, miro los productos, jabones, shampoos, gaseosas, refrescos instantaneos, chocolatadas, jamones, mantequillas.

Salgo, como si nada, como todos, con productos envueltos en mis mangas, en mis bolsillos, dentro de la revista.

Saludo al vigilante de la entrada, a los cajeros ocupados sacando las cuentas, a la señorita de la pastelerìa, a la vendedora de la tinka.

En la calle, busco un parque, en donde sentarme, ver mis productos escogidos, comerlos si son comestibles, guardarlos si son de primera necesidad, y compartirlos con la gente que amo, o invitarselos a las personas "homeless" de la calle, como yo.

(Màs adelante, detalles màs especìficos e imàgenes de la intervenciòn.)

No hay comentarios:

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia