Mi DEFINICIÒN DE INTERVENCIONES.

(1)Las intervenciones son un sabotaje a la vida, son un atentado al subconciente de las personas, son terrorismo existencial.
(2)Las intervenciones son una forma de vida.

ALAN POOL

Interventor. Astròlogo analìtico. Parasexual. Nòmada. Polìgamo. Sin nacionalidad.

"SE BUSCA POETAS S/EXPERIENCIA" - Alan Pool



















.
(1) Al mediodia en la plaza 14 de setiembre. (2) En la puerta de la Casa de la Cultura, en la esquina de Av. Heroinas y Cl. 25 de mayo. (3) En la puerta de "El Martadero. Vivero de Artes" (4) En la noche en la plaza 14 de setiembre.
.











.

.

Como parte de mi convocatoria abierta para las presentaciones de Poetas y Violetas en Cochabamba, ideè esta propuesta de convocar a los futuros participantes, creando una pancarta con la siguiente frase "SE BUSCA POETAS S/EXPERIENCIA", paseàndome con ella por diferentes sitios de esta ciudad, la plaza 14 de setiembre, la puerta principal de la casa de la cultura, universidades, parques, avenidas, para llamar la atenciòn de las personas, sobretodo, buscar el interès de las personas que potencialmente les gustarìa ser parte del evento.

Fundamentalmente, me sitùo en medio de la plaza 14 de setiembre (que es un espacio disponible para toda persona que tenga alguna propuesta lucrativa o difusora), con esta pancarta, ademàs de un pequeño afiche donde se explica la misiòn y convocatoria de Poetas y Violetas. Son varios los que se quedan observando la pancarta, ya sea breve y ràpidamente, o se detienen y leen con màs detenimiento, y hay personas que preguntan con curiosidad sobre este llamativo aviso, doy la informaciòn necesaria si es que no entrego volantes con los datos requeridos.
.
Son varias las personas que han escrito al email de Poetas y Violetas, por medio de este aviso. Lo que busco por este medio es contactar con las personas que no tienen tiempo de ir a un centro cultural o que no estàn tan al tanto de actividades artìstisticas, asì a quienes escriben o manejan una propuesta expresiva pero que no atreven a manifestarlas, entonces yo serìa el nexo para que tengan contacto con un pùblico por el evento.

Estos son los bocetos iniciales de la intervenciòn.
.












"LADRON DE SUPERMERCADOS" - Alan Pool

Mi cuerpo es un planeta. Mi estòmago es un paìs. La ansiedad es el habitante perpetuo. Yo soy Robin Hood para los pobres de mi paìs.

Es la casaca azul la respuesta a mis plegarias atendidas. Entro, como si nada, y como todos, al supermercado de turno; ingreso de lo màs casual, como si la eternidad pasase por allì, deambulo por los pasadizos, miro los productos, jabones, shampoos, gaseosas, refrescos instantaneos, chocolatadas, jamones, mantequillas.

Salgo, como si nada, como todos, con productos envueltos en mis mangas, en mis bolsillos, dentro de la revista.

Saludo al vigilante de la entrada, a los cajeros ocupados sacando las cuentas, a la señorita de la pastelerìa, a la vendedora de la tinka.

En la calle, busco un parque, en donde sentarme, ver mis productos escogidos, comerlos si son comestibles, guardarlos si son de primera necesidad, y compartirlos con la gente que amo, o invitarselos a las personas "homeless" de la calle, como yo.

(Màs adelante, detalles màs especìficos e imàgenes de la intervenciòn.)

Siguen las huellas del interventor

Powered By Blogger
Peru Blogs
Blogalaxia